5.3.15

Juegoveo: Marzo rosa o celeste.

La semana pasada comenzó como otra cualquiera de esta época típica en pleno apogeo de trabajo, pero con todo el calendario organizado al milímetro para aprovecharlo al máximo. Entonces fue cuando mi ordenador decidió unilateralmente y sin preaviso que necesitaba un respiro, así que entre mis intentos y los del informático perdí todo un día de trabajo. Bueno, un día es un día.

Pero no fué solo un día, porque yo continué el resto de la semana intercalando las tareas pendientes con las visitas programadas a clientes, hasta que llegó el viernes. Ese día trabajaba desde la oficina de casa, como habitualmente. Me preparé un cuenco de cereales y empecé a revisar el correo electrónico a primera hora de la mañana cuando el cuenco tambaleó y... tan solo fue una cucharada de leche la que cayó sobre el portatil, pero la justa para que cortocicuitara. ¿Me podía estar pasando esto mí? 

"María, no te preocupes": me dije para autotranquilizarme. Porque yo hago copia de seguridad todos los días. Bueno, quizás una vez a la semana. Tal vez cada 15 días. Y resulta que la última tenía una antiguedad de 1 mes. Eso pasa en las mejores familias, ¿No?

Entonces fué cuando llamé a mi padre buscando consuelo y me dijo, con toda la razón del mundo mundial: "Hija mía, la próxima vez desayunas en la cocina"

A día de hoy no tengo mi ordenador, pero afortunadamente sí conservo los datos actualizados. Así que aquí tenéis la foto que tenía preparada aquel viernes,que precisamente es de mi padre, y que inspira al #juegoveo del mes de marzo, al que he intentado darle un aire distinto.





Mi padre hizo esta foto mientras hacía junto a mi madre el curso de fotografía en la escuela Apertura. Un día me empezó a enseñar fotos de una sesión que hicieron en Alfarnatejo con los cerezos en flor y, de todas las fotos que hizo, yo me quedé con esta. 

¿Qué pensáis que hay de distinto este mes? Pues que puedes elegir entre dos colores: el rosa pastel, el celeste o una combinación de ambos.Y a tí ¿Qué color te sugiere la foto?

Las bases para participar en juegoveo de este mes son las siguientes:

1. Para participar hay que subir fotos con el color rosa pastel, celeste o una combinación de ambos siempre que sea el color o los colores predominantes utilizando los hashtag #marzorosaoceleste #juegoveo. 

2. No es requisito imprescindible, pero se valorarán más aquellas fotos realizadas durante el mes en cursoy no las etiquetadas en meses anteriores. La idea es ejercitar la creatividad a través del color, y no buscar entre fotos antiguas por si encaja alguna. 

3. Intentaré publicar el color elegido el primer día de cada mes , y la primera semana del mes siguiente publicaré el post la selección de las fotos y los collages, tanto en el blog como en la página de facebook.

Espero vuestras fotos en Instagram! Ya sabéis, este mes #juegoveo y #marzorosaoceleste

Muchas gracias!

7 comentarios:

  1. Espero que lo del ordenador no sea nada!!!
    Me encanta el #juegoveo de este mes!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El ordenador no creo que tenga solución, ya lo tengo asumido. Pero me he quedado muy tranquila recuperando los datos. Muchos besos

      Eliminar
  2. Espero que lo del ordenador no sea nada!!!
    Me encanta el #juegoveo de este mes!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaba yo, esperándote como agua de mayo y claro que pasa, en las mejores y en las peores familias... yo tengo mi vida guardada en un pendrive, así que imagínate cuando no lo encuentro...
    Me chifla este color... el rosa, y hasta el día de hoy creo que mi galería de marzo se había llenado de él de una forma casual, pero desde ya mismo lo hará con otro pensamiento.
    Un beso y te deseo una "pronta recuperación", jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, el comentario de abajo era para tí! Siempre me lío con las posiciones!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Belén! Pero yo no tengo remedio, porque ya perdí muchísima información hace dos años (incluidas fotos de la niña), y me prometí que no volvería a pasarme. Me alegra que te gusten los colores de este mes! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta tanto tu blog, te he nominado al premio dardo! Si quieres más información puedes verlo en esta entrada
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...