9.1.15

Juegoveo: Enero color azul

Querido Enero:

Este año 2015 lo comienzo ilusionada y te confieso que eres como una segunda oportunidad, y perdonáme de nuevo por dejarte todas aquellas cosas que le propuse a Septiembre, y que Noviembre y Diciembre no me han dejado hacer, y gracias por estar siempre ahí para poder cumplir mis propósitos

Perdóname también por quitarte días para prestárselos a #diciembrecoloramarillo, pero es que no concebía dividir esta Navidad en dos colores y estoy segura que el nuevo color va a resultarte sencillo, ya lo verás:




Adelante Enero, tu puedes! Sigue el camino. Tienes apenas 20 días para este #juegoveo pero ahora tus días son mas largos, tienen mas horas de sol, estrenas agendas, organizas dietas saludables, te apuntas al gimnasio y, aunque parezca lo contrario, todo eso hace que tengas más tiempo para tí! (eso espero yo)


Las bases para participar en juegoveo de este mes son las siguientes:

1. Para participar hay que subir fotos con el color azul como predominante utilizando los hashtag #enerocolorazul #juegoveo. 

2. No es requisito imprescindible, pero se valorarán más aquellas fotos realizadas durante el mes en curso, y no las etiquetadas en meses anteriores. La idea es ejercitar la creatividad a través del color, y no buscar entre fotos antiguas por si encaja alguna. 

3. El primer día de cada mes publicaré en el blog el color elegido, y la primera semana del mes siguiente publicaré tanto el post la selección de las fotos y los collages, tanto en el blog como en la página de facebook.

Espero vuestras fotos en Instagram! Ya sabéis, este mes #juegoveo y #enerocolorazul

P.D. Perdonarme por el retraso de este mes, pero es que los inventarios y los papeles de regalo que inundaron mi casa me han tenido entretenida. Muchas gracias!


6 comentarios:

  1. Es mi color favorito ¡intentaré subir alguna foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naidu! Ya he visto tu foto!

      Eliminar
  2. Te descubrí en diciembre y me gustó mucho la idea. A ver si puedo subir alguna. ¡Me parece muy terapéutico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría! La verdad es que ir buscando colores mes a mes engancha, pero hasta ahora no había pensado que fuese terapéutico... puede ser!

      Eliminar
  3. Hola María!!
    Me apunto a tu juego veo veo...me encantan estos tipos de juegos sobre todo cuando juegas con la creatividad.
    Yo soy alumna del último Hello!Blogging..que pena no haber coincidido contigo!!
    Bsss
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! muchas gracias!!! yo siempre intento buscar el "puntito" creativo de mi día a día.. Que bueno Hello Blogging, verdad? Para mi ha sido un antes y un despues. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...