24.12.14

Hecho a mano #amigoinvisibleHC

Hace poco que Sofía, de Sofía Plana Photograpy tuvo la gran idea de realizar un amigo invisible entre los alumnos de Hello Creatividad, así que imaginareis que fui de las primeras en decir las palabras mágicas: ¡Si, quiero!, ¡Si, quiero recibir algo!, ¡Si, quiero preparar algo! Ese era el trato. Como también que hoy día 24 de diciembre publicaríamos nuestros regalos:




¡Si, quiero recibir algo!

Marta Sanabria, de Hommum. Cuando leí su nombre en aquel paquete que recibí hace unas semanas no podía creérmelo. 



Viniendo de ella, sabía que ese sobre iba a traer algo precioso. Días antes había mencionado en su Instagram que su amiga invisible se lo había puesto difícil, pero lo que no sabía es lo que me gustaba su trabajo.


  
Conocí a Marta a través del grupo de facebook de HC. Los artículos cuidados, sencillos, hechos a mano que ví en su tienda me encantaron, sobre todo los cojines:

Hommum



Su regalo venía con un packaging impecable y muy cuidado (suerte que tenía la cámara cerca y aproveché para hacerle fotos) En un primer momento decidí no abrirlo hasta no enviar el que yo estaba preparando para mi amiga invisible, pero no pude aguantar más de dos horas.




Deshice los lazos lentamente, leí la nota que me escribió y por ultimo lugar abrí ese "paquetito" que contenía una funda de cojín hecha a mano.




La funda de cojín tiene una frase muy optimista: "The best is yet to come..." Así que me viene de perlas para una silla muy especial que tengo pendiente de restaurar desde hace tiempo. Mientras tanto la tengo en mi lugar de trabajo que comparto con habitación de juegos de Alejandra. Lo veo todos los días, leo la frase y me convenzo de que por mucho que quiera hacer tantas y tantas cosas, y que por mucho que no llegue a todo lo que quiero, lo mejor está aun por llegar.





Muchas gracias, Marta.


Si, quiero preparar algo!


Belén, de Oh my mum. Confieso que me hizo mucha ilusión leer su nombre en el email que me envío Sofía desvelándonme quien sería mi amiga invisible. 



Belén fue compañera de curso en mi edición de Hello Blogging y Hello Blogging Pro. Desde el primer momento tuve clarísimo el regalo. Me hizo algún comentario cuando me estaba haciendo mi primer cuello de punto, y sabía que le gustaban los cuellos y las bufandas.



Ella todavía no había lanzado su blog cuando lo comencé, así que cuando vi sus colores corporativos no me lo podía creer: "Había acertado con el color".


Es más, a los pocos días publicó una entrada con una "whislist" del mes de diciembre en color mostaza. Mas claro imposible.

Oh my mum!



Pero quería algo más. Sabía que Belén era mami de dos niños, así que investigué en su Pinterest (100% recomendable) lo que le gustaba para ella y para su familia. Madera, materiales nobles, muñecas de trapo, juguetes de siempre y fuera de modas... así que me acordé de esta baraja de la "Familia" que había comprado hace poco. Podría tenerla, pero sobre todo pensé que con una probabilidad alta seguro que habría jugado con ella en su infancia, pensé que ahora podría hacerlo con los suyos, y se convirtiera en algo de ese "todo lo que me gusta para los míos" que Belén nos muestra en su blog.

Fotos: Mamá biznaga y Oh my mum!

Muchas gracias, Belén. Me hace muchísima ilusión que el cuello te haya gustado tanto, a pesar de sus defectos y fallos de primeriza. Y me hace mucha ilusión que tengamos dos cuellos gemelos, uno en Madrid y otro en Málaga.

Podéis ver el resto de regalos de nuestro grupo de amigo invisible de Hello Creatividad buscando en instagram y twitter con el hashtag #hellocreatividadHC.

Os deseo a todos unas Felices Fiestas!


8 comentarios:

  1. Que detalle más bonito tener dos cuellos iguales en diferentes lugares. Es como regalar algo tuyo. Me ha gustado mucho. El próximo año no se me pasará la iniciativa del grupo!!! (Ainsss)
    (Por cierto, sí! Genial el pinteres de Ohmymum!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! La verdad es que lo hempos pasado "pipa" preparandolo todo. Deseando que llegue la del proximo año, y que no se te pase apuntarte! Besos

      Eliminar
  2. Ahora me doy cuenta de lo facilona que soy para regalar :-) no entiendo porqué mi familia nunca acierta, jajajaja!! será que no saben mirar igual de bien que lo has hecho tu, María. El cuello está en la maleta para viajar al Norte estas Navidades. El curso de H!C me ha traido muchas más cosas que conocimientos de bloguer y estoy feliz de haberos encontrado a ti y a tantas otras personitas con una gran capacidad de ilusionarse por algo tan sencillo.
    Me ha encantado ver la foto tuya tejiendo en el sofá!!! es taaaan....hogareña! :-)
    Gracias a Marianlovesshoes también por pasarse por mi pinterest. Reguapa!
    Seguimos en contacto, ya no te libras de mi María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... será porque tu familia no se mete en tu tablon de Pinterest! Yo tengo la misma sensación con los cursos de H!C. Me encanta la comunidad tan grande que se ha creado y me encanta haberos conocidos! Por cierto, la foto es mi madre, es cuando me estaba enseñando a hacerlo... Besos

      Eliminar
  3. Ohhh qué bonito todo! La verdad es que ha sido una experiencia increíble, deberíamos repetir todos los años!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa! Me ha encantado la experiencia. Tengo pendiente pasarme por todos los blogs para verlo todo detenidamente. Besos

      Eliminar
  4. María, el cuello es precioso y el color me chifla. Y es divertido que haya dos iguales hecho con las mismas manos en dos ciudades distintas como comentas. La baraja de cartas me trae grandes recuerdos, jugaba con mi hermana y nos lo pasábamos pipa. Voy a seguir tu recomendación y pasarme por Pinterest de Oh my mum, seguro que encuentro cosas maravillosas.
    Y el cojín de Hommum... es puro amor. Sigo a Marta por Instagram y me chiflan todas las cositas de su tienda. Yo, como tú, descubrí sus creaciones gracias al curso de Hello Blogging Pro y me quedé prendada.
    Una experiencia de 10, ¡sí señor! y se tendría que repetir todos los años. ¡Qué comunidad más bonita se ha creado ¿verdad?
    Un abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! El cuello lo hice con mucho cariño, y he quedado contentísima con lo que le ha gustado a Belén. Y la baraja de cartas... yo creo qye nos trae recuerdos a todas las de nuestra quinta!
      Otro abrazo para tí, Feliz Año!

      Eliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...