17.11.14

Octubre: Color granate

Ya os conté que me gustan las cosas que cuentan historias. Recordar lo que hay detrás de ellas o incluso imaginar que pasó cuando estaban en otras manos. Y esta fue mi sensación cuando nos dieron este llavero en el hotel que estuvimos en Santander. Un llavero con casi 100 años de historia, que me sirvió de inspiración para el mes de Octubre.

Por las hojas que caen,

por el cambio de luz y de estación,

porque es cálido y nos da abrigo,

porque llegan los cambios de armarios,

porque en el armario da el toque de elegancia,

porque es el mes de las Granadas,

y por lo que tu quieras imaginar...


Pero a pesar de todas estas razones, me he pasado el mes de Octubre pensando que me había equivocado de color porque por aquí, en la Costa del Sol, ni una hoja caída color granate; ni una pizca de frío; el cambio de armario sin hacer; es Noviembre y sigo comiendo granadas... Vamos que ni un ápice del mes de Octubre, ni de Otoño, ni de nada de nada.

Así que confieso que las fotos que he podido hacer me han costado, me han costado mucho y habéis sido vosotros los que me habéis traído el mes de Octubre que imaginaba:

@amayadeeme

@bego.bravo

@dianapereztabernero

@elmardelnorte

@lastangeline

@lorenabembi

@marmerelo

@marywilson

@migasdepamplinas

@pepabarco

@planetababetes

@mamabiznaga

@mamabiznaga

@mamabiznaga


Esta ha sido solo una muestra representativa. Me ha costado mucho decidirlo y ponerlas todas era imposible, pero aquí tenéis el collage con todas las fotografías, que no hubiera sido posible sin vosotros!





Muchísimas gracias a todos los que habeis colaborado. Han sido más de 180 fotos que podéis ver detenidamente o buscarlas en Instagram con el hashtag #octubrecolorgranate.

P.D. Si creía que era difícil, imagínense este mes. Todavía estáis a tiempo de participar con el color de Noviembre subiendo una foto con #noviembrecolorrosamaquillaje


1 comentario:

  1. Un honor ver una foto nuestra en tu blog María! Mil gracias por compartirla y por la iniciativa!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...