1.11.14

Noviembre: Color rosa maquillaje.

Hoy es sábado. Así que no nos hemos dado prisas para levantarnos. Alejandra me pidió "teta". Y, mientras remoloneamos en la cama, pensé en las cosas que tenía que hacer pero, eso sí, tranquilamente.

Pasada una hora remoloneando y, aprovechando "Santa" Peppa Pig, comienzo con las rutinas mañaneras: lavarme la cara mientras pienso en el menú de hoy, busco la crema hidratante mientras recuerdo si hay suficiente ropa blanca para poner una lavadora... Si vamos esas cosas que nos gusta hacer a las madres de dos en dos, o de tres en tres.



Y entonces, buscando la crema, es cuando veo la hidratante con color. Yo no me maquillo (se me olvidó decirlo el otro día cuando me presentaba formalmente), pero lo de la hidratante con color eso ya es otra cosa. Eso no es maquillarse ¿A que sí?

Me queda poco. Tan poco que solo mi marido podría apurarla con ese "truquito" que tiene utilizando el mango el cepillo de dientes. Pero lo justo para que se me encienda la "lucecita" y me dijese a mi misma: "Ya tengo el color de Noviembre" Así que fui a por el móvil, a dar fe gráfica de ese momento, y esto fue lo que pasó.




Sí, mi móvil es blanco, y en contra de lo que puede parecer, tampoco usa maquillajes. Lo que pasó es que cuando una acerca se acerca a su presa más de la cuenta, cuando con una mano se coge el bote a la misma vez que lo aprietas, cuando con el dedo corazón y anular de la otra sujetas el móvil y con el índice tocas la pantalla para enfocar, cuando haces todas esas cosas a la vez (esas que nos gustan hacer a las madres) el móvil se acaba cayendo sobre el "poquito" de maquillaje que quedaba.

Así que, fuera anécdotas, ya tenemos el color elegido. Y ,ya que estas fotos se merecían contar su historia, vamos a darle un poco de formalismo y uniformidad al proyecto del color, con estas sencillas indicaciones:

1. Para participar hay que subir fotos con el color maquillaje como predominante utilizando el hashtag #noviembrecolorrosamaquillaje

2. A partir de este mes también utilizaremos el hashtag #juegoveo. El porqué es sencillo, es por tener un nombre común para el proyecto, y porque es un juego que consiste en educar tu mirara para ver un color determinado.

3. No es requisito imprescindible, pero me gustaría que utilizaseis fotos realizadas durante el mes en curso, y no etiquetar fotos anteriores. La idea es ejercitar la creatividad a través del color, y no buscar entre fotos antiguas por si encaja alguna. 

4. Ahora soy yo la que se pone normas. El primer día de cada mes publicaré en el blog el color elegido, y la primera semana del mes siguiente publicaré tanto el post la selección de las fotos y los collages, tanto en el blog como en la página de facebook.

Espero vuestras fotos en Instagram! Ya sabéis, este mes #juegoveo y #noviembrecolorrosamaquillaje

6 comentarios:

  1. Este mes me apunto!! Cuenta conmigo @bauldesastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Belen! Parece que está costando, pero yo confío en que al final tendremos buen material. Besos

      Eliminar
  2. Me encantaaaa!!!!! Este mes no se me escaca. Me encanta el color!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! Que no se escape, que no se escape! Me alegro que te encante porque parece que está siendo algo mas difícil!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de leer el post resumen del mes de Octubre y estoy impaciente por participar en el reto del mes de Noviembre....rosa maquillaje...complicado! Pero no pararé de buscarlo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahir! Disculpa por no haberte contestado antes, me encantaría que participaras! Un beso

      Eliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...