7.11.14

Lo que ha unido Hello Creatividad, que no lo separe el Hombre.

Si planteo la siguiente pregunta, qué me diríais. ¿Podrías hacer 100 amigos de golpe? A primera vista es bastante difícil. Seguramente la mayoría diríamos que amigos en el mundo 2.0 y en Facebook tenemos muchos, pero a la hora de la verdad ese numero se reduce bastante. Pero sí os aseguro que formar parte de la comunidad de Hello Creatividad ha sido de las experiencias más gratificantes que he tenido este año, comunidad en la que en este ultimo curso Hello Blogging Pro hemos estado interactuando nada más y nada menos que 100 personas.

Os preguntaréis si me he puesto a contarlos uno a uno. Pues os diría que sí, ya que para uno de los ejercicios que nos sugerían teníamos que conocer al resto de compañeros, indagar por sus redes sociales y elegir los tres que más nos gustaran. Así que para para organizarme bien y no perderme entre tantos blogs, cuya mayoría no conocía de antemano, me hice una tabla Excel con toda la información. Si no me equivoqué contando, eramos 96 compañeros en total que unidos a las profesoras: Mar y María de Sonambulistas (antes Bebestilo), Bea de Con botas de agua, y Carmina de Supermundano, hacíamos un total de 100 personas.


Quería hacerlo bien, tomarme mi tiempo y no quedarme en la primera impresión. Me fijé en sus diseños, en la combinación de tipografías, en la gama de colores, pero sobre todo escuché sus palabras, como transmitían, qué me decían sus fotos, pensé en el trabajo que había detrás de ese fantástico DIY, y me emocioné tanto como para pasar tardes de domingo de sofá y manta, leyéndolos de principio a fin.

Cada cual tiene unos gustos. Unos preferimos la ensaladilla rusa y otros el bizcocho de chocolate. A unos les gusta la gastronomía y a otros les gusta tejer. A unos les gusta el color azul y a otros el color amarillo. A unos les gusta pintar las nubes y otros les encantan las flores. Unos nos hacen reír y otros llorar... Pero yo, para este ejercicio, solo podía quedarme con tres:

1. Mi casa en cualquier parte. Porque esta nube que hizo Elena con su familia es, sin duda alguna, la reina de los DIY.

Fotografía: Mi casa en cualquier parte.




















2. June Lemón. Porque no sé donde me había metido yo para no conocerla antes. Ni a ella, ni a su historia sobre la Teoría del Aguacate. 

















3. Drimvic. Por su serie de post "La Felicidad es..." y porque, al leer como se sintió Anna cuando volvió a tocar el piano, sentí sus palabras como si fueran mías.


Fotografía: Drimvic.

Y me vuelvo a preguntar: ¿Cómo hacer 100 amigos de golpe? Yo no se como hacerlo (si tenéis el secreto, contádmelo) pero si sé que tengo mucho por leer sobre mis 100 compañeros, a los que quiero seguir conociendo. 

Lo que ha unido Hello Creatividad, que no lo separe el hombre.

16 comentarios:

  1. María, muchísimas gracias por tus palabras y pr elegir mi blog como uno de tus favoritos. ¡Esa nube solo me traído cosas buenas! Y tienes toda la razón: Hello Creatividad es una comunidad única! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Elena. Es que esa nube es fantástica! Besos

      Eliminar
  2. Ayyy que bonito!!! Creo que todas estamos igual, nos da mucha pena que ya se haya acabado, menos mal que tenemos los blogs y las redes sociales para seguir en contacto. Yo todavía no he hecho el make &share pero como bien dices somos tantos que aún no he terminado de verlos todos
    Un beso compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia! Es que estoy enganchadisima a los cursos de HC...Si quieres te paso por email la tabla excel?

      Eliminar
    2. Porfa!! Porfa!! A mi también!! Si no es mucho pedir...

      Eliminar
    3. Hola Natalia! busco tu email en tu blog y te la paso. Mañana te la envío que la niña me reclama...

      Eliminar
  3. María, muchas gracias por incluirme en uno de tus blogs elegidos! No sabes cuánto me alegro de que te gustara el post del piano y de que te removiera... realmente, Hello!Creatividad es mucho más que cursos, es una comunidad increíble, y me encanta formar parte de ella! 1besazo enorme ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Me alegro que te haya gustado. Estoy contigo, Hello Creatividad es una comunidad increible! Besos

      Eliminar
  4. María, eso espero yo también. Que consigamos tener contacto, y nos nos perdamos la pista aunque haya terminado el curso.
    La verdad es que hay mucho talento, y muchísimos sitios para disfrutar tardes de manta y sofá como tú dices.
    Mil gracias por la mención, me da mucha alegría.
    Un beso gordo.
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Es que es muy difícil ponerte al día con tanto blogs. Además yo había estado apartada un tiempo de la bloggosfera, y tengo trabajo acumulado para leer y leer! Besos

      Eliminar
  5. Pues nada, tres blogs más que leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, y si te aburres te recomiendo algunos más!!! Besos

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias, es un honor estar entre tus descubrimientos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí! tu blog es uno de los que me pegaría una tarde entera viéndolo de principio a fin!

      Eliminar
  7. aaayy!!! Qué envidia me da leerte!!! Estaba entre esos 100 pro tuve que dejar el curso a medias, viajes, niño, trabajo, algo quedó por el camino.
    Y leer las clases en pdf no es lo mismo sin vosotros!!!!!
    Aiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco leí que se puede hacer todo lo que quieras, pero no se puede hacer todo. Menos mal que hay tiempo de sobra para repasar lo que se quedó a medias. Creo que el acceso está todavía operativo si quieres verlo directamente en la pagina de HC.

      Eliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...