4.7.14

¿Que color tiene tu galería en Instagram?

Escala cromatica Instagram
No sé si os habíais hecho alguna vez esta pregunta. Yo misma me lo preguntaba cuando empecé con Instagram, y ví que ciertas galerías desprendían ciertas tonalidades e intentaba buscar un nexo de unión entre mis fotos. Tarea difícil!

Es cómo cuando te preguntan cual es tu color favorito. Para mí es difícil responderlo ¿Mi color favorito? Azul, amarillo, rojo, verde... No, mi respuesta no es parchís. Pero es que, pensándolo bien, me gustan todos los colores.

Por eso, últimamente soy muy de blancos, de grises y de tonos neutros. Porque necesito tener un "lienzo" como base donde pueda "pintar" todos los colores que me gustan según me apetezca un momento, un día o un més.

Y un més es el periodo que estoy utilizando para darle color a mi galería de Instagram:

OCTUBRE

Octubre mostaza instagram


NOVIEMBRE

Noviembre color ajobacalao instagram
Noviembre color ajobacalao Instagram

DICIEMBRE

Diciembre color rojo Instagram
Diciembre color rojo Instagram

ENERO

Enero color rosa Instagram
Enero color rosa Instagram

FEBRERO

Febrero color lila Instagram

MARZO

Marzo color azul ultramar Instagram
Marzo color azul ultramar Instagram

ABRIL

Marzo color azul turquesa Instagram
Marzo color azul ultramar Instagram

MAYO

Mayo color verde menta Instagram
Mayo color verde menta Instagram

JUNIO

Mayo color verde cantabria Instagram
Mayo color verde cantabria Instagram

En un principio era yo la única que subía las fotos, pero en el pasado mes de junio varios seguidores me propusieron participar, lo cual me pareció una idea estupenda!!! Así que tengo pendiente publicar una entrada con el resumen del mes de junio y todos los que se han animado a participar.

Si te apetece acompañarme también en esta aventura del color, te espero en Instagram, utilizando el hashtag #juliocoloramarillopiña para este mes.

Cada més haremos un collage con una recopilación de las fotos publicadas con dicho hashtag.

Y tu, ¿te has planteado que color tiene tu galería de Instagram? Y si no tienes cuenta todavía te lo recomiendo ¿A qué estas esperando?

8 comentarios:

  1. Ostras qué chulada!!! A ver si me puedo unir!! la verdad es que mi galería no sigue un "hilocolor" pero queda muy bien visualmente! :)
    A ver si mi julio también es un poco amarillopiña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Mira a ver porque igual no le encuentras un "hilocolor" pero seguro que tienes un "hilocondunctor" entre tus fotos. Bss

      Eliminar
  2. Me ha encantado Octubre!! Si veo algo #juliocoloramarillopiña te aviso :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Me encantaría!!!

      Eliminar
  3. Mamá Biznaga! (no puede gustarme más el nombre!) un millón de gracias por tus palabras, de verdad! Y bueno, tengo que decir que yo te tenía ya fichada con la idea de instagram, que siempre me rompo la cabeza y al final nunca consigo tener una galería con "armonía coloreada" jeje, y cuando vi tu post dije.. qué buena idea! ahora sólo falta que me pongo a ello! Y de verdad, muchas gracias por tu coment y ojalá encuentras algo en el disco duro!! Gracias, gracias, de verdad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Diana! Tengo tantos recuerdos y anécdotas de mis abuelos, que darían para varios post.
      Muchas veces no comento porque suelo ver los blogs desde el móvil, y desde ahí es mucho mas lento. En tu caso me ha encantado y encima estaba leyéndolo desde el ordenador!
      Bss

      Eliminar
  4. Qué bonito !!
    No me he planteado nunca de qué color es mi galería, pero lo sé... es del color de mi estado de ánimo, del de las cosas que me rodean... que cambian de tonalidad según cambia la luz del Sur.
    Tus mosaicos, y fotos, son preciosos y me parece un buen ejercicio....
    Amarillo piña es bonito.... pondré los ojos en "modo piña"...
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya verás... como pongas los ojos en "modo piña" los verás por todos los sitios. Bss

      Eliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...