8.9.11

Y me encontré con la abeja maya...


Este verano fui a Júzcar a ver los pitufos y me encontré con la abeja maya... ¿Os acordáis de la lista de deseos que hice para mis vacaciones del verano? Entre ellos había uno que era ir al Juzcar, el pueblo malagueño elegido para la presentación mundial de la película de los pitufos (Ya os enseñaré las fotillos)




Pues no solo pude tacharlo de la lista sino que también taché la sesión fotográfica con la reflex, vamos un dos en uno. Y para hacer el día más fructífero, si cabe, me encuentro con la sorpresa de estos girasoles con abeja incluida.



Llevaba tiempo con las ganas de poder fotografiar un paisaje de este tipo así que por un momento me olvidé de las casas azules y ahí que me puse a disparar como una loca, eso sí, previamente ajustando apertura y velocidad, para poner a prueba el cursillo expres ¡ni una foto en modo automático!

(Para los entendidos en fotografía quizás las fotos estén un poco saturadas de luz, pero están hechas así a conciencia, ya que me encanta el efecto queda)


Y ni que decir tiene que estas fotos me vienen "de perlas" para presentaros este tocado, que lleva ya mucho tiempo esperando a unas fotografías que le acompañaran a salir a la "palestra".


Es el mismo modelo que os presenté con los agapanthus, pero en colores diferentes. Esta vez en color negro y amarillo mostaza, por cierto uno de los colores de moda en esta nueva temporada.

Se trata de una banda "charleston" realizada en sinamay color mostaza, con una flor hecha a mano en el mismo material en color negro, tul y plumas de biot de oca a juego.

y vosotr@s ¿Con qué sorpresas os habéis encontrado este verano?

21 comentarios:

  1. Flor! que ganas tenía ya de ver tus post con tus tocados! Me encantan estos!

    Pues yo este verano me encontré con una sorpresa muy grata! Tú! y es que ya es habitual descubrirme por las mañanas rastreando mi correo a la espera de un post o un mail tuyo. No dejes de sorprenderme.

    Besitos y Mille Papillons.
    Jud
    www.millepapillons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas fotos, me encanta la luz y preciosos tocados! ¡Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Girasoles con toda la esencia de su color preciosos.
    Tocados en mostaza y negro un acierto
    veo que las vacaciones han sido inspiradoras

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de fotos, María, para mí están perfectas. Y el tocado es ideal, me gusta mucho con estos colores.

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Yo como tú ando aprendiendo a usar la reflex. Me encanta eso de "ni una más en modo automático" asi estoy yo jejeje

    Yo no llego a entedida todavia asi que para mi las fotos estan genial :D

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco, pero si me lo recomiendas lo buscaré.
    Voy a ir a Málaga a pasar unos días con Paloma. Podríamos vernos...
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Estaremos a partir del 21, 22 y me encantaría conocerte.
    Beso mil

    ResponderEliminar
  8. Anonymous9.9.11

    Hooola María, estás hecha una artista, que tocado más bonito, y que bonito todo lo que escribes.
    Un beso muy fuerte guapetona.
    Inés

    ResponderEliminar
  9. Me alegra leerte por fin en tu casa. ¡Que suerte que hayas podido ir a ese pueblo! Yo aún no lo he hecho ¡¡ que coraje !!
    El tocado, divino. ¡¡ Me encanta !!

    ResponderEliminar
  10. Anonymous10.9.11

    ¡Qué bien te ha quedado la relación entre la foto con la abeja, y el tocado que nos muestras!
    Me encantan. Besitos. Paqui.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, la verdad es que sí, un poco saturadas están... pero eso es precisamente lo que les da esa fuerza y esa viveza... para que puedan servir de presentación a esta maravilla de tocado!!!!

    ¿Para cuándo las fotos de los Pitufos?...

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de tocado y las fotos preciosas.
    Un beso enorme.

    www.lacajadeamry.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tocados con la combinación de la abeja maya ;)

    ResponderEliminar
  14. vaya fotazas!! A mi tambien me gusta el efecto que da la luz asi =)

    y el tocado... me chifla!! No había visto muchos en amarillo!!

    ResponderEliminar
  15. oh q bonito! seguro q el paisage es espectacular y el tocado quedo tan bonito!!! como va todo??? yo poniendome al dia aun jejeje poco a poco!! muchos bs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola María!

    Me ha encantado el inicio del post... ¡FOTAZAS! Y lo mejor ha sido después verlas "aplicadas" al tocado. ¡Una preciosidad!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de tocado, me ha encantado! Impresionante!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola María!
    Gracias por entrar en mi blog y comentar!

    Ahora miro tus tocados... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, me gusta, me gusta!!!! Como me alegra ver que hiciste un taller con Tere, no lo sabía, cuanto me alegro. besitos y gracias por pasarte un ratito por mi blog.

    ResponderEliminar
  20. no paras de crear y crear! bravo!

    ResponderEliminar
  21. graciaaaaaas,
    aquí me quedo yo también porque me encanta!!!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...