9.8.11

(Editado) Vacaciones de biznaga...


La biznaga está de vacaciones... Sí, ya estoy oficialmente de vacaciones desde el  viernes y me dejo atrás las rutinas diarias, los atascos, los 80 kilómetros de ida y vuelta para darle la bienvenida a mi querida playa y a muchas cosas más.


Es por esto que he pensado darle vacaciones al reloj, los zapatos de tacón e incluso el teléfono móvil, sobre todo teniendo en cuenta la catástrofe del verano pasado en la que mi móvil pasó a mejor vida inundado entre restos de paella, sardinas y "pescaito" en el chiringuito...



Quiero hacer tantas cosas en estos días de vacaciones que,  para que no pase como otros años en los que no hago ni la mitad de las que quería hacer y acabo con depresión post-vacacional y un poco cabreada, he elaborado esta lista.
  1. Dibujar una cabecera para el blog. 
  2. Tomar unas clases de fotografía con mi padre y aprender a utilizar la cámara reflex en el modo "no automático".√ Hecho
  3. Arreglar la cajonera que compré hace casi un año. Lijarla, pintarla y forrar los interiores con la técnica del decoupage.
  4. Ponerle barniz protector a mis cuadros, no voy a contar lo que el Sr. Biznaga me ha prometido si lo cumplo... porque ya sabeís como dice el refrán, en casa del herrero cuchillo de palo.√ Hecho
  5. Hacer una ruta corta por el Río Chillar, la ultima vez fué un poco más larga de la cuenta y no exagero, no pude moverme en 2 días.
  6. Recibir clases de cartonage y encuadernación con Tere, del blog http://manualidadeseltallerdetere.blogspot.com √ Hecho
  7. Pasar un día en las calas de Maro.
  8. Ver una película por la noche, comer estrellas de patata hasta que se acabe la bolsa y beber limonada.
  9. Ir la mercadillo de los jueves por la mañana, el resto del año es imposible.
  10. Dar un paseo en bici.
  11. Ir a Juzcar, el pueblo malagueño de los "pitufos" y, por supuesto, ver la película √ Hecho
  12. Enmarcar el dibujo que hice para la invitación de bodas.
  13. Leer por lo menos un libro en la playa. Me cuesta mucho hacerlo el resto del año. √ Hecho
  14. Ir a la tienda de la "casita dulce de las flores". Nunca he hecho ninguna tarta de fondant, ni unas galletas decoradas, ni nada del estilo... pero me encanta todo lo que hacen así que pienso iniciarme y comprar unos cortadores de galletas √ Hecho
  15. Cenar y pasear por Frigiliana.
  16. Dar forma a algunas de las ideas que tengo en la mente para los tocados.
  17. Hacer un pic-nic una noche en la playa... refrescos, sandwichs, patatas fritas, fruta fresca y si puede ser luna llena
  18. Pasar un día de descanso en nuestra propia casa, leer, cocinar, mucho mejor si es con la barcacoa, echar la siesta en el jardín, escuchar música, ver una peli... √ Hecho
  19. Aprender a patinar en línea. Creo que ya es hora teniendo en cuenta que los tengo desde hace casi dos años.
  20. Ir a la playa temprano, cuando apenas haya un par de sombrillas a la vista.
  21. Que mi madre me enseñe a utilizar la maquina de coser.
  22. Ir al cine un día entre semana por la noche. √ Hecho
  23. Quedarme en la playa hasta que anochezca. √ Hecho
  24. Bañarme en el mar mientras llueve.
  25. Cenar en el restaurante Indio con vistas al pantano de la viñuela. √ Hecho
  26. Y por ultimo, y no por eso menos importante celebrar el cumpleaños "a lo grande" de mi padre... √ Hecho
Así que ya os contaré...a que a medida que vaya cumpliendo iré marcando la lista. De todas formas no me voy, solo tengo más tiempo libre así que sigo por aquí. Por cierto, ayer por la noche por poco marco dos cosas de la lista, así que creo que estoy empezando bien.



Y vosotr@s, ¿ Habéis hecho alguna vez una lista de este tipo? ¿A qué le dais vacaciones durante los días de descanso?

16 comentarios:

  1. ¡Una lista genial! ¡A ver si hago una yo también! ¡Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones. Y no te estreses con las listas, si te salen sólo tres cosas, date por contenta! Descansa y dsifruta. Mua*

    ResponderEliminar
  3. una lista con 26 cosas por hacer me parece mucho pero algunos de los puntos si haría con gusto, como dice Lucia que es muy lista si te salen tres date por contenta, estoy segura que tu lo consigues
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anonymous10.8.11

    La lista es extensa. Te deseo que puedas realizar muchas cosas de las que deseas, y si quedan algunas, no pasa nada...
    Lo importante es tener ilusiones en tu vida.
    Por cierto, la foto de cuando eras pequeña es genial.Besos.Paqui.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que soy parte de esa lista. Espero que ese día te lo pases divinamente y ojalá que al final de tus vacaciones hayas hecho el máximo de esa lista. ¡¡ Tiene muuuuy buena pinta jeje !!
    ¡¡ Felices vacaciones !!

    ResponderEliminar
  6. ...hola!!!!que bien estar por aquí!
    esa lista me ha encantado, no hay como tener sueños y poder ir tachando!yo creo que son fáciles de conseguir todos.
    Sólo hace falta un verano, dí que sí!
    mart a.

    ResponderEliminar
  7. Que lista tan completa, a mi también me gustaría hacer alguna de las cosas que propones. Lo de visitar la casita dulce de las flores me da envidia, por aquí no tengo ninguna tienda de ese tipo.

    Disfruta de las vacaciones!

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Me encanta tu lista, y no sabes cómo te entiendo porque yo también "doña listas". Hago listas para casi TODO.

    Un besazo enorme y no te olvides de los principal de cualquier lista vacacional: DISFRUTAR A TOPE ;)

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  9. espero que puedas con todo lo de la lista!!!
    desde hoy cuentas con una seguidora mas, un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad q ......una vez mas me ha encanto tu post pero lo q te iba a decir es que....mentalmente yo me he hecho mi lista de propisitos....nada de internet....movil complicado porque del trabajo una no descoencta nunca del todo...pero leer! sobre todo leerme un libro!!! necesito reconciliarme con la lectura!! pasalo bien!!! y nos contamos a la vuelta q yo tb me voy!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno lo de la lista!!
    pero no te estreses mujer, que las vacaciones son para disfrutarlas y descansar.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Una de esas tendria que hacer yo, se me acumulan las cosas...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu bienvenida.
    Espero que disfrute mucho, mucho de tus vacaciones.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. que chula la foto ultima
    lo único que yo me propongo para el verano es leer novelas porque el resto del año con los libros de la uni a penas tengo tiempo. eso y hacer algun picnic!
    xx

    ResponderEliminar
  15. Un blog genial con interesantes ideas. Espero que disfrutes de tus vacaciones
    Fotógrafos Almería - Fotografías Almería

    ResponderEliminar
  16. Que lindo todo, Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...