3.7.11

Los Reyes Magos del verano...


Desde hace mucho tiempo cuando mi padre ha querido algo en la época estival, decía que se lo pedía los "Reyes Magos del verano", debía tener alguna influencia por Oriente porque la verdad es que siempre acertaban... y es más, de vez en cuando, dejaban algún "regalito" para mí.




Pues bien increíblemente a día de hoy puedo afirmar que aún no he pisado las rebajas (la verdad es que necesito más descansar que pelearme por los trapillos y hacer colas de dos horas...)pero a juzgar por las fotos se ve que en este medio año no me he portado muy mal porque me ha pasado como a mí padre, y han venido los "Reyes Magos de Oriente" o, mejor dicho, los "Reyes Magos británicos".



Sí, parece ser que mi cuñado también tiene influencia porque acaba de llegar de Londres, donde trabaja, para pasar unos días de vacaciones y "no vacaciones" y ha venido "cargadito"... !si es que eres un sol¡


Y lo más curioso ¿Como ha podido meter en la "maletaquedebepesarmenosde20kilos" todo tan bien empaquetado y envuelto sin apenas arrugas? traía hasta las bolsas originales de cada regalo, lo cual me ha encantado, sobre todo la ilustración de la bolsa de la primera foto.




Entre mis regalos estaba un bolso que no he podido fotografiar, una camisa de Gilly Hicks, una de estas pulseras de Swatch y unas zapatillas de Fred Perry, lo que más me ha gustado, ya que curiosamente quería encargárselas pero al final no lo hice para que no vienese cargado.



Y me encanta la pamela para la playa a rayas, este no ha sido para mí pero seguro que lo puedo pedir prestado algún día... o si no hacerme con una similar en h&m, ya la tenía fichada desde hace tiempo.




Y vosotros, ¿Os gustan las pamelas para la playa? ¿conocéis a alguien que tenga influencias con estos "Reyes Magos del verano"? 

P.D. Disculpad por las fotos que no son muy buenas, pero teniendo en cuenta que son del móvil no se les puede pedir mucho mas.

19 comentarios:

  1. Me encanta los regalos venidos desde Londres. Y nos tenfría que dar un master en como hace la maleta, porque pa meter tó eso.

    Me imagino para quien irá la pamela, jejejje. Por cierto, a mí también me encanta.

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un cuñado como el tuyo jajaja jajajaja jo q regalazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a ver si tu cuñado reparte un poco de influencia con los Reyes porque por mi casa no pasan.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  4. las pamelas me encantan pero no me atrevo a ponermelas jajaj! un beso!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jeje los míos han llegado desde Jabugo porque hoy mismito me han regalado un pata negra y está bueníiiiisimo. Para que luego digan los incrédulos que los Reyes no existen ehh
    ¿Recibiste las camisetas María?

    ResponderEliminar
  6. Anonymous4.7.11

    ¡Qué suerte que hayan venido los "Reyes Magos británicos" y que sean tan generosos!
    ¡Qué suerte tener personas en tu vida que piensen en lo que te pueda gustar... y que te sorprendan! Besitos. Paqui.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s!!!! la verdad es que tengo un "cuñao" que vale muchísimo.

    Nshantel, piensa bien porque seguro que alguna vez te han sorprendido con algo que no te esperabas... no obstante pediré influencia para tí.

    Tere, las camisetas te han quedado preciosas, nos han encantado y que bien presentadas venían...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me alegro muchísimo María. Acababa de preguntártelo en mi blog pero ya me quedo tranquila.
    Ea, ahora a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  9. Lo has cogido a la primera.
    Muchísimas gracias corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. Que suerte a mi no me hacen este tipo de regalos mi familia, bueno mi marido si.
    Buen post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una de esas pulseras de swacth, en rosita!

    ResponderEliminar
  12. me encantan las pamelas y me encantan todos los regalitos que has tenido, a mi mis reyes magos del verano es mi madre que en las rebajas siempre me compra un par de cosas que yo quería, hoy mismo me ha aparecido con un paquetito y una bolsa de golosinas en el trabajo, es un sol.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Esa pamela es fantástica, yo no tengo reyes de verano... pero bueno celebro mi santo en junio y siempre pillo algo.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero reyes magos de verano!!
    Me encantan todos los regalos, las pulseras son preciosas y la pamela ideal.

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. el vestido tb estaba con los topitos y lazo...en negro!! pero me gusto mas en azul no crees?? la caja me ha venido estupenda para todo el make up q tengo en casa q no es mucho pero me gusta tenerlo bien recogidito!!

    ResponderEliminar
  16. Por dios...unos reyes magos fantásticos! Me encantan las pulseras de swatch, y me he quedao con las ganas de ver el bolso...

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los regalos! Qué suerte has tenido con tu cuñado jajaja yo también quiero uno!
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  18. Que bonito esto de los Reyes Magos del verano!! habrá que irlo comentando a ver si se extiende y alguien se da por aludido...

    ResponderEliminar
  19. Que suerte! Disfruta de los regalitos de tu cuñado!

    Nos encanta la pamela!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...