11.7.11

D.I.Y. Cumpleaños del Sr. Biznaga...


Y primero diréis ¿Quienes el Sr. Biznaga? Pues mi marido, y he decidido llamarle así aquí en el blog cogiendo prestada la idea de Rebeca del blog "a trendy life", ya que me parece mucho más ocurrente llamarle así sin tener que poner ni "mi marido" (la verdad es que cuesta todavía decirlo a pesar de llevar 1 año casados), ni su nombre de pila ya que casi nunca lo llamo así, y por supuesto la forma que tengo de llamarlo va a seguir estando en el anonimato, aunque los que nos conocéis personalmente ya lo sabéis muy bien.

Bueno pues hace unos días fue el cumpleaños del Sr. Biznaga, y este año he decidido que fuera un cumpleaños a lo grande, y cuando digo a lo grande quiero decir que entramos en otra década distinta por lo que se merece una atención especial, que ni mucho menos tiene que ser algo caro ni majestuoso, tan solo hay que dejar volar un poco la imaginación.



Así que pensé hacer este número 30 gigante con cartulinas y macetas, y como resultado ha salido mi primer DIY (Do it yourself) que os muestro como hacer fácilmente en cinco pasos:

1. Buscamos algún espacio amplio para poner los números y compramos las macetas. En este caso como eran 30 años quise comprar justo 30: 10 portulacas, 10 petunias y 10 begonias.









2. Además de las macetas necesitamos un paquete de 50 cartulinas de colores A4, tijeras, cuerda y 8 hojas de papel de seda. Las cartulinas las compré amarillas para que destacaran sobre el fondo verde del césped, y el papel de seda aproveché un resto de un pliego que ya tenía en color verde.



3. Doblamos las hojas de papel de seda en cuatro partes y cortamos por los dobleces (yo utilicé 8 hojas, por lo que al dividirlas cada una en cuatro partes salieron 32), forramos los tiestos de la maceta con el papel de seda y sujetamos haciendo un nudo con un "trocito" de cuerda.



4. Vamos colocando las cartulinas y las macetas encima hasta formar los números y "voila"... esta es la vista que teníamos desde la ventana de nuestra habitación... y ahora a hacerse fotos con el "cumpleañero"


Y a vosotros, ¿ Os gusta cumplir años a lo grande? ¿Os han logrado sorprender alguna vez?

21 comentarios:

  1. Anonymous11.7.11

    Hola María!!Me ha encantado esta entrada! Qué regalo más original, por favor!! Un besazo enorme y felicita de mi parte al Sr. Biznaga... jajajaj!
    Carolina, la alemana :-)

    ResponderEliminar
  2. imagino q el señor biznaga estaria emocionado con este detallazo tan bonito!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, María y muy original, menuda sorpresa debió de llevarse el Sr, Biznaga.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Una sorpresa genial! ¡Muchas felicidades! ¡Seguro que le encantó! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo y me hace gracia lo de llamarlo como yo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al Sr.Biznaga¡¡ Una entrada emocionante y bonita como todo lo que haces.
    Y a la pregunta si nos gusta cumplir años...pues te contesto : No me gusta cumplir años ni a lo grande ni a lo pequeño ¡¡ jajajajaaj.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. yo quiero una celebracion asi!
    :D
    un beso!
    rtgrtw.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Muchas felicidades al Sr. Biznaga !!
    Hoy mismo le enseño esto a mi marido a ver si lo capta.
    A mi me encannnnnnnnta eso de dar sorpesas y así... a lo grande. Disfruto un montón preparándola

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta dar sorpresas para los cumples...y me encanta tu celebración..supongo que fue un exitazo...felicidades al cumpleañero!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Mi marido también cumplió 30 hace poco!!! jejejejeje y también le dimos una sorpresita con la decoración .

    Me ha encantado tu idea. tomo nota.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me hacen eso para mi cumple y no se me olvida jamas!!!! Un gran DIY.
    Un millón de gracias por todos tus comentarios. besitos

    ResponderEliminar
  12. Anonymous14.7.11

    Te quedó super bien LA SORPRESA,y cómo lo preparaste todo.
    Me encanta que menciones el nombre
    de las plantas, se ve que le vas cogiendo cariño a tu jardín, mi jardín, NUESTRO JARDÍN.Además, como tú muy bien relacionas en tu blog, las flores (por su colorido y sus variadas formas) tienen mucha relación con los tocados.
    Besitos. Paqui.

    ResponderEliminar
  13. qué sorpresa más bonita, seguro que le encantó a tu marido, espero que cumpla muchísimos más y le sigas sorprendiendo así

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria

    Un cumpleaños total¡¡¡

    Original y seguro que al "Sr. Biznaga"le ha sabido a gloria...¡¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buena idea lo del nombre!!! Tu primer DIY ha sido de lo más original y "a lo grande" pero seguro que así se lo merece y así le ha gustado también.
    Encantada de saludarte!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea!!! El Sr. Biznaga se tuvo que quedar de piedra al ver todo ese despliegue de medios, ¿no?. Vamos que os lo currasteis a base de bien. La verdad es que yo para los cumples suelo ser bastante sosito y nunca he montado nada tan especial... pero nunca es tarde, ¿no?.

    Un DIY sencillo y muy, muy resultón!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jo, que sorpresa más mona!! ;) Estoy de sorteo, te apuntas??

    ResponderEliminar
  18. Qué idea tan genial! Me la apropio para cuando mi "Mr." cumpla los 30!
    Saludos!

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Que buenas fotos!!

    Y siempre merece la pena celebrar los cumples por todo lo alto, nos lo merecemos ¿no?

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. A mí también me han dado alguna sorpresita de este estilo y es genial! Agradeces tanto el sentirte ese día especial :)
    Y yo también he correspondido preparando alguna que otra sorpresa. Pero lo de el número enorme con plantas no lo había visto, y me ha gustado mucho! De verdad, muy original. Lo malo que yo, con mi minibalcón como que no daría mucho juego.
    A seguir celebrando todo lo celebrable!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...