5.6.11

Soñando en verde...


¿Os acordáis del famoso anuncio de la cerveza? Sí, el de "Piensa en verde...", pues yo he estado un tiempo no pensando en verde, sino soñando en verde... Y no seáis mal pensados, solo he estado soñando con un tocado que quería hacerme con plumas verdes, ya que nunca veía el momento de ponerme a ello.



Es así, como hoy en día no se tiene tiempo para nada, hay veces uno se alimenta soñando (me gustaría hacer esto, me gustaría hacer lo otro, me gustaría...) en cambio hay otras veces que, lastimosamente, uno se alimenta comprando ¿Comprando? Sí, comprando plumas, bases, hilos, tejidos... en definitiva todo aquello que a uno le gusta y que cree que le podría hacer falta en un momento dado.

Pero no es que me defina como una compradora compulsiva, porque todo, todo, todo exacamente "todo" no lo compro, ya que lo dejé tanto, tanto, tanto tiempo que cuando fuí a hacer el pedido de las plumas, que necesitaba para mi tocado, resulta que las tonalidades verdes estaban agotadas.

Por lo que seguí soñando, pero entonces ya no lo veía verde, lo veía mas bien gris y empecé a soñar con sombras. Sabía que lo podía hacer, como lo quería, me lo imaginaba, pero realmente no veía la forma de conseguirlo sin las "dichosas" plumas verdes.

 


Hasta que buscando algun remedio y dando vueltas y vueltas a la cabeza: "tachán" me encontré con unas plumas de antena de pato blancas. Eran las que quería y las podía teñir, así que problema solucionado.

Así de bonitas quedaron las plumas después de teñirlas, secarlas y peinarlas. Pensándolo bien, la variedad de color que he conseguido tiñiéndolas a mano no la tendría con las que hubiera comprado, por lo que he sacado dos conclusiones de esto:

1. Siempre hay que tener unas cuantas plumas blancas para emergencias de este tipo. Es decir, tengo que comprar plumas blancas.

2. Me atrevería a decir que al 99% se puede conseguir cualquier color que necesitéis para un tocado, por lo que ampliamos la gama cromática que nos ofrecen los proveedores.


  
Por tanto, cómo ya habréis deducido de la lectura de esta entrada, el tocado esta hecho con plumas de antena de pato blancas tenidas en distintas tonalidades de verdes, y alambradas sobre una diadema metálica a juego.

Así que después de toda esta historia, por fin tengo uno de mis pequeños sueños realizados y ahora voy de camino al comienzo de otra historia, al comienzo de otro sueño: la boda de unos familiares a los que les deseo toda una vida llena de vivencias y sueños felices.

Espero que os haya gustado este sueño. Y vosotros ¿De que color soñáis?...

13 comentarios:

  1. Ha quedado estupendo! que bien conseguir que un sueño sea real!!

    ResponderEliminar
  2. dámaris6.6.11

    Desde luego, es alucinante. Creo que cualquier cosa que te propongas la harás de maravilla. Tienes una delicadeza especial. Y las fotitos que he visto de tu papi y de tu mami, qué maravilla. Un beso, artista.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous6.6.11

    El color verde se relaciona con la naturaleza y con la esperanza.
    Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que continues con tus inspiraciones, porque quedan geniales.

    ResponderEliminar
  4. Pués te ha salido precioso.
    Sigue soñando...
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. ha quedado precioso, desde luego increible!

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Un tocado maravilloso, María, muy elegante y delicado y los colores te han quedado preciosos.
    Me alegra que te funcionara lo del google chrome.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!

    me encantan los tocados en general y los tuyos en particular. Este verde me encanta y es que, el "verde", es uno de los colores que más me favorece. Estoy encantada este año por que todas las firmas lo han incorporado en su paleta de colores.

    Me gusta tu tocado por elegante, soñador y delicado. A ver si un día de estos te encargo uno y, así, lo saco por mi blog.

    Mil besos y mil mariposas
    Jud


    www.millepapillons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Al leer el título de tu blog, he pensado que tenías que ser paisana mía porque lo de biznaga es muy de Málaga jejejeje :)Me alegro de haber dado contigo:)

    Tienes nuevo seguidor :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Que bonito María, que bonito !!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial.
    Un saludo desde Almeria

    ResponderEliminar
  11. ¡Hiciste realidad tu precioso sueño! ¡Felicidades ;)))!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...