12.6.11

Rojo cereza...


Y llegaron las cerezas... ¿Os acordáis de los cerezos en flor? pues ahora ya tenemos en los mercados las cerezas, guindas o "picotas" como les decimos por aquí en mi tierra (y afortunadamente, a precios no tan prohibitivos como los de esta fotografía)

Con gazpacho, ajoblanco, yogurt, helado, en mermelada... son muchas las recetas con las que podemos degustarlas aunque para mí simplemente al natural ya están deliciosas.


Además son perfectas para jugar con niños (y con los no tan niños) porque vienen con sorpresa... ¿Con sorpresa? sí, es que en mi familia, que somos un poco "payasillos" nos las rifábamos  porque ¿quien no ha bromeado poniéndose un par de guindas a modo de pendientes en las orejas?














Y hablando de familia, con esto de las cerezas no podía pasar sin enseñaros esta foto que me encanta. No se si será pasión de prima, pero a mí me parece que además de ser inteligente, simpática, guapa y super cariñosa esta niña tiene mucho arte y mucha sensibilidad  para la fotografía.






Así que todas estas fotos me vienen "pintadas" para enseñaros el nuevo tocado. Se trata de una flor forrada en raso color rojo cereza colocada sobre una diadema y se puede realizar en un gran abanico de tonalidades.

Y a vosotros ¿Como os gustan las cerezas?

23 comentarios:

  1. joooo ¡¡ que bonitas haces las entradas !! Las cerezas, divinas. Tu prima fantástica y el tocado......... chapó

    ResponderEliminar
  2. Joe Maria has echo que se me salten las lagrimas... estoy impaciente para que venga Ana para enseñarselo... Un superbesito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cerezas y ese tocado es una maravilla!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan con nata, estan buenisimas ajaj!
    que gran entradaa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous13.6.11

    Me he emocionado cuando hablas sobre tu prima, ya que pasión a parte, la defines muy, pero que muy bien; y el hecho de ponernos las guindas dobles a modo de pendientes es un recuerdo inolvidable. Las fotos son preciosas y el tocado te ha quedado superchulo en el fondo verde de esa maceta de "tu jardín, mi jardín, nuestro jardín"(VUESTRO JARDÍN).Besitos. Paqui

    ResponderEliminar
  6. Las cerezas me gustann de todas formas, en aguardiente como las hace mi padre o colgadas en las orejas a modo de pendientes como haciamos cuando eramos pequeños..La foto y tu prima preiosas y el tocado ya ni te cuento, me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hmmm cerezas :)

    un saludo
    www.holdmyaddiction.com

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gustan solas y por kilos!!!! jejeje. Un beso enorme y te agradezco muchisimo tus visitas y comentarios a mi blog. Que sepas que cada que publicas lo leo todo, aunque no deje comentarios, es que no me da tiempo a toooooooodo. besitos

    ResponderEliminar
  9. Que lindas las fotos, me encantan las cerezas, son deliciosas! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cerezas y me encantas tú y tus comentarios. Te espero siempre. Disfruta de tu finde, guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  11. Es verdad María que había visto tu entrada el otro día pero tenía prisa y no pude comentar y me olvidé de las cerezas.
    Unas fotos preciosas, muy evocadoras y el tocado ideal.

    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, tus creaciones y tus publicaciones.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. oh!!! haces tocados! y preciosos!! me encantan!!!! y encantada de conocerte y te guste mi blog!!! no se q es craft!!! jajaja jumpsui es un mono(mono pantalon,mono vestido...pero creo q mas en pantalon...el mio es en short) BSS

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas fotos ..pero que salvajada de precio 12€ ...ni que fueran de ....oro ...jaja no tienen nada que envidiar a las nacionales ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  15. QUé bonito, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. hola wapa!! pues te cuento....esa mantita...la hizo mi abuela para mi cuna :-) asi q es una cuadrado chiquito....y ahora...en el reposa....mi perro con todo su glamour de bulldos ingles...jejeje
    y porque es uno mas en casa se la hemos dejado :) asi q esoi es el craft...pues mi abuelita era mary craft!!! jajaja porque me hacia hasta bolsos para las barbies jejeje

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ME ENCANTAN LAS CEREZAS!!! PERO TU TOCADO ME GUSTA AÚN MAS.


    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la picota!! Decir cerezas es decir verano... mmmm! Besos

    ResponderEliminar
  19. Que delicioso :D me encanto de solo ver las fotos, me dio algo jjaja, en fin me uno a tu blog esta muy bonito y te sigo para no perderte el rastro.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria!


    me vuelven loca las cerezas, las fresas, la sandía,....toda la fruta roja en general. Además me encanta inspirar mis eventos con frutas. Esta semana estoy preparando una boda donde la identidad visual y la paleta de colores se inspira ens las manzanas GRANNY. Las verde ácidas!

    Ya publicaré fotos! así que entiendo que las cerezas puedan inspirarte para un tocado tan bonito.

    Mil Besos y Mil Mariposas
    Jud
    www.millepapillons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Geniales fotos :D pero no me gustan las cerezas... jaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...