30.5.11

Despidiendo a la primavera...


Despidiendo a la primavera... Sí, ya se que todavía quedan mas de 20 días para que llegue el verano pero es que esta época se me pasa volando, y el trabajo me tiene tan estresada que no me deja disfrutarla lo suficiente. Es por esto que el diseño que os muestro no es reciente, ni lo habíais visto en el blog, pero es que tampoco había encontrado el momento ni la inspiración para sacar unas fotos que me gustasen.




Así que "si Mahoma no va a la Montaña, la Montaña va a Mahoma", eso fue lo que pensé cuando mi padre me enseño unas fotografías que hizo hace más de un mes de los cerezos en flor (ya os dije que mi madre era aficionada a la fotografía, pero mi padre también lo es, además esta hecho todo un artista)




Esta fue la que más me gustó, aunque según el tiene demasiada luz, eso fue para mí lo que la destacó del resto de fotos, y pensé que era perfecta para ilustrar mi tocado, con lo que la tomé prestada.



Me estoy imaginando el vestido de flores en tonos pasteles: rosas, celestes, verdes..., ya que me encanta la combinación de los cerezos en flor con el tocado, que esta realizado con crin teñido en rosa cosido a mano sobre base a juego. Y a vosotros ¿Qúe os sugiere? 

2 comentarios:

  1. ¡¡ Que belleza de tocado y que fotografía más preciosísisisima !!
    Una combinación perfecta.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...