8.5.11

De colores

¿Os acordáis de las flores que os enseñé? Pues ahora os presento estas variedades de uno de los diseños, que se pueden hacer en muchos más colores.

Mi color preferido es el azul, o mejor dicho lo era, porque ahora de toda la gama cromática de colores no sabría por cual decidirme, ya que me gustan todos. Y cuando digo todos, quiero decir todos: azules, verdes, rosas, rojos, amarillos, morados... y lo que es mejor, me encanta combinarlos.

Esto no ha ocurrido de repente. Hace 15 años cuando era una adolescente prefería pasar desapercibida, por lo que para mi era impensable ponerme un pantalón rojo, sin embargo ahora soy una mujer con mucha más seguridad por lo que en mi armario hay, entre otras cosas, un pantalón rosa fuxia, una falda amarillo limón o un abrigo verde.

Lo que es verdad (eso creo que nos pasa a todos), es que depende del día, de nuestro estado de ánimo, de las sensaciones que tengamos, del lugar a que vayamos... no nos apetece vestirnos de un color o de otro.

Yo hoy voy vestida de azul. Si, se que estáis pensando que quizás siga teniendo preferencia por este color, pero es que hoy es domingo, mi día de descanso, y todo encaja teniendo en cuenta la descripción de este color que hace Anna Starmer en el libro "decolores", ya que los azules están relacionados con el cielo y el agua, y se asocian a espacios serenos, calmados y reflexivos.

Y a vosotros... ¿Qué color os apetece llevar hoy?
Los rosas son divertidos, animados, positivos y femeninos.
Los rojos son apasionados, atrevidos, íntimos y reconfortantes.
Los najanjas estimulan la creatividad y son cálidos y acogedores.
Los amarillos son acogedores y alegres, los tonos más intensos favorecen un mejor funcionamiento del cerebro.
Los verdes representan la naturaleza y son calmantes y a la vez estimulantes, relajantes y equilibrados.
Y los violetas resultan estimulantes y sexy, y más azulados, refrescantes y espirituales.

9 comentarios:

  1. A mí no me preguntes, jejejeje.
    Besos fuertes desde Berlín.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Anonymous8.5.11

    Mi color preferido también es el azul, pero es verdad que los colores estimulan,alegran, te relajan... y que depende del día, al igual que los perfumes, te apetece ponerte uno u otro.
    Los broches son preciosos y el piano estará muy contento con tanto colorido. Solamente está acostumbrado a su tapete color burdeos de toda la vida.
    Enhorabuena por tus diseños, y por esa sensibilidad innata en ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje mi color también es el azul. El azul marino y también hoy voy vestida de ese color jajaja
    Me encanta el colorido de tus flores que son broches ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Pero que blog tan interesante!!!! Te animo a que subas más posts y que nos enseñes y nos cuentes todo sobre ti y sobre tus creaciones que son divinas. Un beso y te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Hola !! te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. ¡¡ Espero que te guste !!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una grata sorpresa entrar en tu blog por casualidad! ya te sigo y te invito a que tu hagas lo mismo. Yo también he empezado hace menos de una semana con un blog especializado en organización de events y personal shopper (es mi trabajo des de hace varios años). Espero que te guste.

    Un día de estos contacto contigo por el tema de los tocados! Ideales por cierto!


    www.millepapillons.blogspot.com

    Besitos Jud

    ResponderEliminar
  7. Que broches mas lindos¡¡
    Pues veo que a mas de una nos gusta el azul.Fíjate si me gusta el azul que en mi casa casi todo lo tengo de ese color, el sofá, las lamparas ..hasta en la cocina los platos los tengo azules jejej.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. pues me ha encantado esta entrada, haces genial en tener seguridad en ti misma, eres una gran mujer y asi debes pensar!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. El azul , violeta y rosa me encantan, pero me pongo de todos los colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...