27.4.11

Su jardín, mi jardín, nuestro jardín.


Estoy segura de que alguna vez os ha pasado algo similar, por ejemplo: cosas que suceden en el momento y en la fecha exacta, alguien te lee el pensamiento con un regalo, estas pensando en llamar a una amiga y antes de descolgar el teléfono te llama ella, etc...  

Son situaciones curiosas que se presentan a lo largo de la vida. ¿puede ser cosa del destino?, ¿pura casualidad? o ¿simplemente suerte o azar?.... llamémoslo como queramos pero a mí se me pone la piel de gallina con estas cosas y pienso que hay por ahí un angel, un hada madrina, un duendecillo o, mejor dicho, varios.

La última me paso hace unas semanas. Mientras Jose, mi marido, estaba en el vivero buscando plantas para su jardin (sí "su jardin", porque yo siempre digo que el jardín es suyo con todas las consecuencias y responsabilidades), yo investigaba con algunos trozos de fieltro para hacer unos broches de flores.


Tenía los broches practicamente terminados, uno rojo y otro azul, cuando escuché el timbre. Ya había llegado, así que bajé corriendo las escaleras para abrile y enserñale mis nuevos diseños, y cuando abrí la puerta ¡no me lo podría creer!, había comprado dos crasas y los tiestos no eran los típicos negros que te encuentras en los viveros sino que, esta vez, eran uno rojo y otro azul ¡Como mis broches!

Rápidamente, busqué la cámara de fotos para inmortalizar dicho momento ¡Qué bonitas estaban mis flores en mi jardín! Así que pensé... ¡a partir de ahora voy a hacer muchas más fotos en nuestro jardín!

6 comentarios:

  1. Anonymous27.4.11

    Cuñada...me flipas!

    ResponderEliminar
  2. María, los broches monísimos. Y el jardín "nuestro", pero que lo cuide él. ;-P

    besiños

    ResponderEliminar
  3. uffffff si supieras cuántas veces me pasan a mí cosas parecidas..... ¿Casualidad? no creo. Yo tampoco sé cómo llamarlo pero debe ser algo especial con esa persona, digo yo, porque no encuentro explicación

    ResponderEliminar
  4. Carolina27.4.11

    María!!! Hola guapa!! Estoy totalmente enganchada a varios blogs y me acabo de dar cuenta de que... tengo una amiga bloguera!!! jajajajjaja! Me encanta!!! Publica mucho que pienso seguir todas tus entradas!! Un besazo desde Hamburgo!! (Aquí también llegó la primavera!)

    ResponderEliminar
  5. Cuñado: tu tambien me flipas.
    Chary: me alegra que te gusten. Y sí, para cuidarlo me temo que seguirá siendo "su jardin".¿Muy cansada del viaje?
    Tere: opino como tu, hay algo por ahí que concecta estas cosas..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa historia. Yo no creo en las casualidades, sino en las conexiones.
    Mil besos, guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...