21.4.11

Mi biznaga...

Por fin me atrevo a empezar con este "proyecto bloguero", ya que ha pasado mas de seis meses desde la entrada anterior, que hice a modo de pruebas y que no borro por respeto a las personas que me dejaron algún comentario.

Para los que no la conozcáis, la biznaga es una composición de flores que se realiza con jazmines. Es un símbolo malagueño, que personalmente me trae muy buenos recuerdos, y que volviendo la vista atrás me lleva a la Manganeta, la casa de campo de mis abuelos, donde mi Abuela María cada tarde de verano recogía los jazmines, que posteriormente engarzaba en una horquilla del pelo, para formar su particular biznaga.
Inspirada en la biznaga he diseñado este tocado realizado a mano con raso blanco y color maquillaje sobre base de lágrima a juego, que espero que os guste.


8 comentarios:

  1. Niña!! Estas hecha una artista!!! precioso el tocado

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad. Mi pasión, los sombreros, los tocados....... ¡¡ me encantan !!
    Y me encanta el nombre de tu blog como buena malagueña que soy. Un nombre muy bonito

    ResponderEliminar
  3. La verificación de palabra es esas palabras en azul que ves debajo del espacio para comentar.
    Todo el mundo tiene mucho miedo de quitarla por el spam, pero ya te digo que sobra.
    Vete a diseño, allí vete a comentarios y clickea en verificación de palabra NO.
    También puedes impedir los mensajes anónimos y evitar así cualquier problema de spam.
    Si tienes alguna otra duda ya me cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que funciona. Si es que la que es lista...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,
    los proyectos bonitos se basan en recuerdos bonitos.

    ResponderEliminar
  6. No sé que ocurre o si es a mí sola. En mi blog me sale una entrada como que has escrito que se llama Doña Maceta, pero pincho para entrar y me sale siempre error ¿¿¿¿ ????

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...Ya me he dado cuenta Tere, le estaba enseñando tu blog a mi madre y lo he visto. No son alucionaciones, es una entrada que estaba preparando, y como soy un poco novata, pues le di a publicar sin darme cuenta.

    Apenas estuvo unos segundos, pero se vé que a tu blog le gustó, jeje

    Voy a poner de nuevo la definitiva en un ratito, pero le he cambiado el nombre. Espero que le siga gustando.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...